miércoles, 18 de marzo de 2009

Entrega de Barco de Vapor y Gran Angular


Ayer, día 17 de marzo, tuvo lugar la entrega del premio El Barco de Vapor a la autora Care Santos por su novela Se vende mamá. En ella se cuenta la historia de un hijo que vende a su madre por e-bay porque no le gusta. El jurado ha definido la novela como "una historia llena de frescura y encanto".

El Premio Gran Angular lo ha recibido Antoni García-Llorca por El salvaje que, según comentó el jurado, es una novela con "una gran brillantez de lenguaje" y que aporta "retazos de realismo y fantasía sin costuras narrativas".

Durante la celebración del evento, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, también se hizo entrega del Premio Internacional de Ilustración, fallado el pasado 4 de marzo, y que ganó David Peña por el caracter "transgresor y tierno" de su obra ¡Ñam!

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la Secretaria de Estado de Educación y Formación, Eva Almunia, y el Presidente de SM, Juan de Isasa, fueron los encargados de entregar los galardones.


Más información:

http://prensa.grupo-sm.com/2009/03/care-santos-y-antoni-garc%C3%ADa-llorca-galardonados-con-los-premios-el-barco-de-vapor-y-gran-angular-.html#more

http://smdoscero.blogspot.com/

http://cronicassalemitas.blogspot.com/2009/03/cronicas-de-los-barco-de-vapor-escrita.html

http://www.silencioeslodemas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios con mucha ilusión