viernes, 17 de abril de 2009

VIII Encuentro Nacional de Escritores y Poetas a favor de A.C.A.

Iflac España nos ha transmitido esta información para que la hagamos pública a través de nuestro blog. Aunque no se trata de un certamen dirigido a Literatura Infantil y Juvenil nos ha parecido adecuado dejar constancia del mismo para los que puedan estar interesados en participar.

ANUESCA, Asociación de Nuevos Escritores de El Campello, y la Universidad de Alicante les invitan a participar en el Octavo Encuentro Nacional de Escritores y Poetas a favor de A.C.A, Asociación Campello Discapacitados Físicos, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de El Campello, Alicante, el 28 de noviembre de 2009, a las 19 horas.

Si desea participar, y reside en España, envíe dos documentos adjuntos: El primero, con un poema de 14 a 25 versos firmado con seudónimo. Este primer adjunto llevará el nombre del poema seguido del número 1. Por ejemplo: El mar.1.doc.2. El segundo adjunto: con plica, su e-mail, teléfono fijo y un cv de 5 líneas. Este segundo adjunto llevará también el título del poema seguido del número 2. Por ejemplo: El mar.2.doc

Los documentos serán enviados a: encuentroanuesca@gmail.com. Los poetas que no cumplan con estos requisitos serán descalificados. No se mantendrá correspondencia con los participantes.

Se aceptarán participaciones del 15 de Marzo al 15 de septiembre de 2009, fecha a partir de la cual se entregarán los documentos al comité de selección formado por personas relacionadas con el mundo de las letras. Los miembros de este comité no pertenecerán a ANUESCA. Los poetas seleccionados serán avisados a partir del 30 de Octubre de 2009 y deberán confirmar su participación en el acto.

Recordamos que ANUESCA, asociación sin ánimo de lucro, no se puede hacer cargo de gastos de viaje y alojamiento de los poetas.

Atentamente: La directiva de ANUESCA

P. D. La recepción de los poemas se hará únicamente por e-mail

Nota
La información aquí ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir al certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios con mucha ilusión